Schtuff es un servicio de wikis gratuito que me descubrió Carlos Cabanillas, por si podía servir para confeccionar una antología de poemas con la colaboración de los profesores de Lengua y Literatura que se asomen a este blog (ver la propuesta aquí).
Ahora estoy probando Schtuff. Lo estoy aplicando a un wiki de villancicos (y, en general, poemas con temas navideños). M einteresa sobre todo comprobar si es sencillo de usar, tanto para introducir los textos como para clasificarlos y, por tanto, encontrarlos. En relación con esto último es fundamental determinar los tags. De momento, la asignación de tags está quedando de este modo:

Así que quienes queráis colaborar (os estoy esperando) conviene que sigáis este modo de asignar las etiquetas. De momento no categorizo los elementos temáticos de los poemas, como "posada", "llanto", "palmas", etc.